jueves, 20 de septiembre de 2012

UNA RUBIA EN EL AVIÓN



Esta es la historia de una despampanante rubia que volaba en un pequeño avión de dos pasajeros, sentada junto al piloto.  Este tiene un ataque al corazón y muere.

La rubia toma el radio y lanza una llamada de auxilio: "May Day! May Day! Ayúdenme! Ayúdenme! El piloto tuvo un ataque al corazón, está muerto y yo no sé volar! Por favor ayúdenme..!     

Enseguida escucha una calmada voz en el radio... "Este es el Controlador de Tráfico Aéreo, la escucho  fuerte y claro" "Yo la guiaré a través de esto y le ayudaré a regresar a tierra. Tengo ya mucha experiencia en este tipo de problemas...." "Ahora, respire profundo...  todo estará bien...    solo necesito que me de su altura y posición"

Ella le contesta:  "Mido 1.72 centímetros y estoy sentada…"

"Ooohhh.K..." Se escucha de nuevo la voz en el radio...
       
"Repita después de mi:  Padre Nuestro... Que estás en el Cielo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario