viernes, 21 de septiembre de 2012

MUJERES BRAVAS



 Amor "I"

 - Querida, vamos a tener que comenzar a economizar.
 - Me parece bien...¿Por donde comenzamos?
 - Si aprendes a cocinar, podemos despedir a la cocinera.
 - Me parece bien...

 ...pero podemos ahorrar aún más... si aprendes a hacer el amor, podemos
 despedir al chofer.

 ----------------------------------------------------------------
 Amor "II"

 Una pareja venía por una ruta del interior sin hablar una palabra.
 Habían discutido todo el día, y ninguno de los dos quería dar su brazo a
 torcer

 Al pasar por un campo en que habían burros, chanchos y vacas, el marido
 preguntó, sarcástico:  - ¿Parientes tuyos?

 - Sí... respondió ella - suegra y cuñados.

 ----------------------------------------------------------------
 Amor "III"

 El marido pregunta a la mujer:

 - ¿Vamos a probar una posición diferente esta noche?

 La mujer responde:
-Buena idea!!!...Quedate en la cocina lavando los platos y yo me siento en el
 sofá a ver televisión.

 ----------------------------------------------------------------
 Amor "IV"


 El marido y su mujer están tomando una cerveza en un barcito.

 Él le dice: - ¿Ves aquella mujer al final del bar, tomando cerveza solita?.

 Estuvo en pareja conmigo, y me separé de ella hace 7 años!

 ¿Puedes creer que después de eso nunca más paró de beber?

 La mujer responde:

 - No hables estupideces... ¡Nadie puede celebrar durante tanto tiempo!

 ----------------------------------------------------------------
 

 Amor "V"


 El marido y la mujer no se hablaban desde hace una semana.

 Entonces el hombre recordó que al día siguiente por la mañana temprano tenía
 una reunión muy importante en su oficina.

 Como necesitaba levantarse temprano resolvió pedirle a su mujer que lo
 despertara.

 Pero para no dar su brazo a torcer escribió en un papel:

 "Me despiertas a las seis de la mañana".

 Al día siguiente cuando se levantó y miró el reloj eran las 9:30.

 El hombre tuvo un ataque y pensó: Qué absurdo, que falta de consideración,
 ella no me despertó.

 En eso miró para la mesa de luz y reparó en un papel en el que estaba
 escrito:.."Son las seis de la mañana, levantate"!!!

 Moraleja de la historia:
 No dejes de hablar con tu mujer. Ellas ganan siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario